Desde la década de los años cuarenta en Francia se inician trabajos de implantación de placenta humana preparada bajo la técnica de Filatov y liofilizada, método conocido de regeneración y revitalización celular que se realiza con éxito en países como Suiza, Francia y Rusia. En México se utiliza desde finales de la década de los ochenta; pero hasta ahora es uno de los tratamientos anti-edad más solicitados debido a su gran efecto neuro-regulador del sistema Nervioso y Glandular.


Además de retardar los efectos del envejecimiento, es un nivelador del sistema neurovegetativo; por lo tanto ofrece beneficios a todos los órganos, y en consecuencia ayuda a que las células no envejezcan tan rápidamente, para conservar en mejor estado a la persona.


Otras de sus bondades son: un mayor grado de energía, disminución de la pérdida del cabello y mejoría en la piel, todo esto trae como consecuencia una mejor calidad de vida.

 

Dado que se encuentra en una zona privilegiada de actividad acupuntural, funciona como si fuera una aguja química que no solo estimula de manera sistémica al organismo a través de la liberación  de sus componentes, sino que debido a la diversidad de productos químicos de la placenta provocan un estimulo energético-acupuntural, que estimula las zonas correspondientes del sistema neuroendocrino a través del  estimulo eléctrico que producen los componentes químicos en los puntos acupunturales.

Cabe destacar que el implante de placenta revitaliza la célula de tal forma que ofrece muchas ventajas en procesos de enfermedad crónica, como alteraciones, circulatorias (ej. Hipertensión Arterial), Arteriales y Venosas (ej. Insuficiencias arterial y/o venosa), enfermedades artríticas (ej. artritis, artrosis), así como síntomas de envejecimiento precoz (fatiga, astenia, adinamia), también es eficaz en caso de estress, fatiga mental, depresiones nerviosas, insomnio, pérdida de líbido sexual, alergias, menopausia, o simplemente en aspectos estéticos por sus beneficios en la piel, cabello y uñas.

 

El Implante es muy sencillo e indoloro de colocar, además de ser rápida su aplicación.

PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES!!!