Acupuntura y Homeopatía

Acupuntura

La acupuntura y la moxibustión constituyen una parte importante de la medicina tradicional china. Previenen y tratan enfermedades mediante la punción en algunos puntos del cuerpo humano con agujas o con el calor generado de la moxa.

Como todas las medicinas, su prinicpal objetivo es la prevención, es por ello que inclusive posee tratamientos antienvejecimiento.

Sin embargo, es puntual mencionar que la Acupuntura y la Moxibustión no se limita a un pequeño numero de enfermedades, es por el contrario, una excelente primera opción en la mayoría de padecimientos agudos y crónicos. Además de ofrecer una gama muy grande para mejorar la calidad de vida.

Homeopatía

La Principal y más elevada misión del Médico es la de restablecer la salud en sus enfermos.

El ideal de un tratamiento es restablecer la salud de manera rápida, suave y permanente, o quitar y destruir toda la enfermedad por el camino más corto, más seguro y menos perjudicial, basándose en principios de fácil comprensión.

Ambos párrafos corresponden a los principios básicos que el Dr. Samuel Hahnemann describe el quehacer de la medicina Homeopática.

Hemos establecido un amplio repertorio de remedios para una gama igual de importante de padecimientos, los cuales no se contraponen con ningún otro tratamiento médico o enfermedad particular.

La Homeopatía es una opción médica altamente recomendable para toda la familia, de manera preventiva, curativa y de rehabilitación. Desde problemas infecciosos, hasta problemas metabólicos.