Hoy en día la Medicina se ha convertido en un negocio de Grandes Empresas, donde se deshumaniza la atención, y es aquí donde inicia la mala práctica Médica. En la Clínica Médica Letrán Valle, nos ocupamos de ver integralmente a nuestros pacientes con calidad, calidez y profesionalismo.

 

Sabía usted que el 80% de las enfermedades no requieren un médico especialista ni tratamientos agresivos ni invasivos. Nos dedicamos a tratar clínicamente las enfermedades pediátricas, las crónico degenerativas, las infecciosas, las ginecológicas, las obstétricas, las gerontológicas, reumáticas, dolores crónicos, inmunológicas, etc. que son de primer nivel de atención.

 

Nos orgullece poder ofrecer a nuetros usuarios las mejores opciones de tratamiento individualizando las caracteristicas de cada persona.

"Hacer de la salud y de la vida de vuestros enfermos la primera de vuestras preocupaciones." Juramento Hipocrático Actual.

Actualmente apoyados por la Especialidad de Ortopedia y Traumatología, mejorando tus salud osteomuscular e incrementando tu calidad de vida.